Manual para Niños Inquietos y Mi Loco Profesor de Inglés son los dos primeros podcast para niños de Spotify Argentina, una oferta que se complementa con Kids, la versión a medida de la app para chicos.

Manual para Niños Inquietos y Mi Loco Profesor de Inglés buscan crear una nueva alternativa de entretenimiento durante la cuarentena por coronavirus.

Mi Loco Profesor de Inglés busca que los niños se familiaricen con el inglés haciendo uso de “herramientas didácticas de humor e imaginación, jugando y divirtiéndose en el camino, donde no es necesario contar con conocimiento previo”, dijo Spotify.

El podcast tiene a Mr. Pedro como personaje principal, que tomará la figura de profesor de inglés de Selena y sus compañeros, para explorar con creatividad, música, y sorpresas, las dificultades del lenguaje durante 24 episodios semanales.

Manual para Niños Inquietos busca potenciar las habilidades de concentración de niños de entre 6 a 10 años, “a través de herramientas de mindfulness que permitirán canalizar la atención hacia su mente interior, pudiendo reconocer cuándo se distraen, cuándo están intranquilos y de esta manera, aprender a manejar sus emociones”, mencionó Spotify.

Junto al personaje de Noah y su niñera Martina, los más pequeños iniciarán un viaje de 24 episodios, estrenándose 3 cada semana, que los colmará de confianza, paz, relajación, entretenimiento, y por qué no curiosidad, a través del despertar de sus sentidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí