Telecom anunció beneficios para que sus clientes de Personal y Cablevisión Flow puedan mantenerse conectados y acceder a contenidos educativos y entretenimiento en medio de la pandemia de coronavirus.

Personal

Los clientes con abono o factura, ya sean individuos o empresas, tendrán 1 GB gratuito adicional por mes.

También habrá un crédito prepago de AR$100 mediante el servicio de Recarga SOS.

Los socios de Club Personal con líneas Prepagas o Abono fijo tendrán beneficios exclusivos en canje de puntos por crédito de AR$200. Y los socios con líneas con factura tendrán beneficios en el reseteo de cuota de internet.

Los clientes en las zonas más afectadas (EEUU, Europa, Israel, Emiratos Árabes, Japón, Singapur, China, Hong Kong, Taiwán y Malasia) dispondrán de manera gratuita 1 GB para que puedan mantenerse comunicados.

Todos los clientes con planes Abono y/o Factura, en Argentina o en el exterior, ya cuentan con Whatsapp ilimitado. Los clientes Prepagos pueden acceder al mismo beneficio por 30 días en función de sus recargas.

Educación y entretenimiento

Los contenidos de educ.ar y otros sitios .gov y gob.ar no consumirán datos cuando se acceda a ellos desde el celular.

Los contenidos educativos y herramientas didácticas del programa Seguimos Educando destinado a brindar contenidos para nivel inicial, primario y secundario, tampoco consumirán datos del celular.

Para los más chicos, también en los momentos de esparcimiento, la suscripción de Personal Juegos estará bonificada hasta fin de mes. Hay un catálogo con más de 600 títulos.

Cablevisión Flow

Los clientes de Cablevisión Digital, HD y Flow podrán acceder a las 7 señales de TV de FOX y todos los contenidos a demanda hasta el 1 de abril.

De esta manera, podrán contar con más de 1.900 horas adicionales de contenido y con más de 60 series (Homeland, The Walking Dead, This is Us, Britannia, entre otros) que podrán disfrutar desde cualquier dispositivo.

Todos los clientes de Cablevisión podrán acceder a la App de Flow de manera gratuita. El beneficio incluye más de 13.000 horas de contenido a demanda y la posibilidad de alquilar películas recientemente estrenadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí