HyperX prepara una batería de anuncios para 2020, con el puntapié inicial pautado para la feria CES de Las Vegas durante enero, en donde mostrará, sobre todo, accesorios para PC y consolas.

La división de productos de alto rendimiento de Kingston, destacó que el balance 2019 en Argentina “resulta en principio positivo debido a que, más allá que el contexto país, no fue favorable para aquellos productos que se vieron afectados por la variación del dólar”.

Ariel Plabnik, desarrollador de Negocios de HyperX en Conor Sur, remarcó que la empresa logró “sostener el liderazgo en lo que refiere a market share en el país e incorporándonos fuertemente y con mayor constancia en el segmento de Console Gaming”.

Lo que viene

HyperX contará con varios productos en carpeta para todos los trimestres del próximo año. Desde enero, se estarán dando a conocer con la participación de HyperX en CES 2020 las novedades de productos para PC y consolas.

“Vamos a apostar en tener una mayor presencia y crecimiento en productos wireless. Asimismo, el segmento de mobile gaming y lifestyle serán dos áreas de negocio en las que seguiremos incursionando”, agregó el ejecutivo.

HyperX

La estrategia para el próximo año será “replicar lo que hemos hecho en otros momentos complejos o de crisis en el país. Será un momento donde muchas marcas dejarán de hacer foco en Argentina y mirarán hacia otros países que cuenten con mayor facilidad para hacer negocios. Nosotros, desde HyperX, creemos que es momento para reforzar nuestra inversión en el país para quedarnos con la mayor participación de share posible dando a nuestros partners todas las herramientas necesarias para destacarse”, sentenció.

Para 2020, HypeX apuesta a otro año de crecimiento tanto en facturación y market share como en el segmento de negocios.

El negocio del Gaming en América Latina crecerá a un ritmo del 12% aproximadamente por los próximos años, según indicó la consultora NewZoo. “Creemos es que en Argentina estaremos por encima de esos valores en 2020, ya que el nuevo escenario político/económico puede llegar a ser favorable si se incentiva el consumo como en años anteriores”, detalló Plabnik.

Nuevo equipo

HyperX

La apuesta de HyperX para 2020 queda en evidencia al ver que se incrementó el número de personas en el equipo de trabajo de la empresa para la región.

Gabriela Navarro fue designada como gerente Marketing de HyperX en exclusiva para Cono Sur.

“La capacidad de Gabriela y su equipo de marketing nos dará un improvement en el desarrollo de planes que aceleren la rotación de los productos en las tiendas, a nivel mayorista y por supuesto también con el branding sobre el usuario final. A su vez, y como viene sucediendo de hace un tiempo largo ya, contamos con Eugenio Cingolani como account manager para Argentina y Uruguay”, sentenció Plabnik.