eSuperliga Flow, la competición oficial para clasificar a la EA Sports FIFA 20 Global Series en Argentina, regresa por segunda ocasión y el campeón a destronar es Estudiantes de La Plata.

Con el acompañamiento exclusivo de Telecom, la eSuperliga Flow es un torneo de fútbol virtual organizado por la Superliga Argentina de Fútbol y eSports Planet.

El buen desempeño dentro del torneo garantiza a los jugadores la obtención de valiosos puntos de la EA Sports FIFA 20 Global Series, con validez para toda la temporada, que se utilizan para clasificar a la FIFA eWorld Cup 2020.

Quiénes juegan

El torneo contará con los representantes de los equipos de Primera División, se jugará con el mismo fixture de la Superliga Argentina de Fútbol y consistirá en un campeonato por puntos en formato FIFA Ultimate Team (FUT) 1 vs 1. Los jugadores de los clubes participantes disputarán tres puntos en juego para el marcador del torneo.

Cada club tendrá la posibilidad de aportar un jugador mientras que los clasificatorios online aportaran los cupos faltantes, conformando equipos con un titular y un suplente.

Para participar en las clasificaciones online, los jugadores tienen que inscribirse hasta el 26 de noviembre de 2019 en www.esuperliga.com.ar.

Las principales instancias del torneo se podrán seguir en vivo a través de Flow y también se podrán ver a demanda los mejores momentos.

Cómo inscribirse en EA Sports FIFA 20 Global Series

Los jugadores que se registraron en FUTChampions.com en octubre o que se registren entre el 16 y el 31 de enero de 2020, serán elegibles para participar en torneos dentro de la FIFA 20 Global Series.

Además, los jugadores que obtengan el mejor desempeño dentro de la eSuperliga Flow, también ganarán puntos que les ayudarán a clasificar para los Playoffs de la EA Sports FIFA 20 Global Series, siempre y cuando se hayan registrado y completado el proceso de verificación de FUT Verified Players.