Flow latencia

Telecom avanza sobre “soluciones a problemas que todavía no se produjeron” y prepara el adiós al delay de Flow en eventos deportivos. Telecom celebró su octava Jornada de Nuevas Tecnologías, evento pensado para que sus empleados puedan conocer cuáles son los avances sobre los que trabaja la compañía. “Soluciones para problemas que todavía no se produjeron, pero que sabemos se van a producir”, resumieron.

MediaTek video tracking

Así evolucionó la IA en celulares, ahora presente en la gama media: cómo un robot puede “imitar” lo que hace un humano. La Inteligencia Artificial ya no es exclusiva para celulares de alta gama. La llegada de diversos chips permitió democratizar su uso, potenciando funciones de toda clase: mejora de imágenes, consumo de batería, reconocimiento de huellas y rostro y ahora más seguridad, procesamiento de datos y velocidad.

Catálogo WhatsApp Business

WhatsApp Business ahora permite a pequeñas empresas subir su catálogo y vender productos directamente desde la app. WhatsApp Business agregó Catálogos, una manera para que las pequeñas empresas puedan mostrar y vender sus productos sin necesidad de salir de la app.

Modo Incognito Google Maps

Google Maps permite utilizar el Modo Incógnito para no dejar rastros de los movimientos: qué se oculta y qué no. Google comenzó a activar el Modo Incógnito de Google Maps, una manera sencilla de ocultar los recorridos y ubicaciones de ojos indiscretos.

Seguir Temas Twitter

Twitter permitirá seguir Temas, facilitando el acceso a la información que le interesa a cada usuario. Twitter es la red social más activa en cuanto a información se refiere. La gran presencia de periodistas, personalidades y especialistas permite acceder a la información con rapidez. Pero hay un problema: encontrar las cuentas relevantes para cada ámbito. ¿La solución? Se podrán seguir 300 Temas.

Xiaomi Mi Note 10

Xiaomi Mi Note 10, el celular con 5 cámaras (una de 108 MP) y la batería más grande de la familia: qué hace cada lente. Xiaomi acaba de reiniciar la carrera por la mayor cantidad de MP en una cámara. Presentó el Xiaomi Mi Note 10, que ostenta un sensor principal de 108 MP y otros cuatro: ultra gran angular, zoom de hasta 5X y fotos macro. El combo se completa con una batería de 5.260 mAh.

Fitbit

Google compró Fitbit y cambia el mapa de los relojes inteligentes y pulseras de actividad física. Alphabet, casa matriz de Google, compró a Fitbit, pionera en el desarrollo de relojes inteligentes y pulseras de actividad física, una operación valuada en u$s2.100 millones.