La Cámara Argentina de Comercio Electrónico llevará a cabo el CyberMonday 2019, el evento de ventas online más importante de Argentina, los días 4, 5 y 6 de noviembre.

La CACE abrió la inscripción para que las empresas interesadas puedan anotarse para participar de CyberMonday 2019, que el año pasado alcanzó una facturación de AR$7.213 millones.

“El año pasado participaron más de 500 empresas que vendieron casi 800 productos por minuto; la experiencia en estos eventos nos permite asegurar que es una gran oportunidad para captar nuevos clientes, posicionar mejor su tienda online y vender el equivalente a un mes en solo 3 días”, comentó Gustavo Sambucetti, director Institucional de la CACE.

“Formar parte de este evento le brinda a los participantes la posibilidad de posicionar su tienda online, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial. Además, estas iniciativas nacionales le permiten a las marcas participantes atraer nuevos clientes de todas partes del país”, remarcó CACE.

La fecha límite para sumarse al CyberMonday 2019 es el 27 de septiembre. Aquellas empresas que no sean socias de CACE y quieran participar de la acción, primero deberán gestionar la asociación a CACE completando el formulario que se encuentra en www.cybermonday.com.ar/participar.

CyberMonday en números

El CyberMonday 2018 registró 2,94 millones de usuarios ingresando al sitio de la iniciativa, que realizaron 11 millones de clicks hacia las páginas web de las empresas participantes.

La facturación total del último evento llegó a AR$7.213 millones, con ventas por 3,4 millones de artículos.