Twitter presentó una renovada versión web, con un diseño más limpio, acceso sencillo a las funciones principales, opciones de personalización del modo oscuro y posibilidad de alternar entre cuentas sin cerrar sesión.

“La nueva apariencia del sitio es más cercana a la que se encuentra en otros dispositivos, lo cual facilita el acceso a algunas de las funciones favoritas de los usuarios y brinda opciones adicionales de personalización”, aseguró Twitter.

El nuevo diseño de Twitter.com hace que el sitio se más liviano, por lo que será más rápido para navegar.

Leer más

  • Twitter ahora permite programar la hora de publicación de un mensaje

A simple vista, el principal cambio tiene que ver con la ubicación de las secciones. El menú superior desaparecerá, llevando las pestañas al lado izquierdo. El lateral derecho albergará las tendencias.

La actualización empezará a activarse de manera paulatina, por lo que estará disponible para todos en pocas semanas.

Principales características

Modo noche Twitter
  • Más contenido: la función Explorar estará visible en la portada, por lo que será más sencillo encontrar nuevos contenidos. Twitter prometió más videos en vivo.
  • Acceso fácil a funciones favoritas: los Elementos guardados, las Listas y tu Perfil están justo al frente y tienen su propio espacio en la navegación lateral, lo cual hace que sea más fácil y rápido navegar entre pestañas.
  • Mensajes directos en un solo lugar: los Mensajes directos se ampliarán para poder ver las conversaciones y enviar mensajes desde el mismo panorama.
  • No más problemas para Iniciar y Cerrar sesión: será mucho más sencillo cambiar de cuenta, directamente desde la navegación lateral, una característica muy útil para aquellos que administran más de un perfil.
  • Personalización: Twitter.com podrá ser personalizado con nuevas opciones de modo noche, además de diversas opciones de color.