Microsoft y HBO anunciaron un concurso para ganar la última Xbox, la Xbox One S All-Digital Edition, personalizada para Game of Thrones. De hecho, hay en realidad dos consolas: una con diseños inspirados en la Casa Targaryen y otra con los Rey de la Noche.

Participar del concurso por la Xbox de Game of Thrones es muy sencillo: hasta el 22 de mayo, los fans podrán participar para ganar la consola de la Casa Targaryen siguiendo la cuenta oficial de Twitter de Xbox y retuiteando la publicación promocional con el hashtag #GamerThrones y #Sweepstakes.

El concurso requiere que los participantes sean mayores de 18 años y vivan en un país con acceso a Xbox Live, lo cual reduce la lista a un puñado de territorios en América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México), con el agregado de España entre los que usan el español como lengua.

Para concursar por la consola del Rey de la Noche, se debe dar Me gusta a la publicación promocional de Facebook.

La Xbox de Game of Thrones inspirada en la Casa Targaryen está cubierta con escamas de dragón de cuero, destacándose la cresta de Targaryen. La consola del Rey de la Noche cuenta con un diseño en metal de estaño degradado para crear una réplica de la icónica armadura.

La Xbox One S All-Digital Edition está basada en la nube y ofrece acceso a juegos online y preinstalados. Anunciada hace algunas semanas, alimenta los rumores sobre la llegada del llamado Netflix de los videojuegos, donde los usuarios podrán acceder a una importante lista de títulos vía streaming.