Android Q

Las principales características de Android Q, con posibilidad de usar el celular como PC y una sencilla forma de compartir la clave del Wi-Fi. La primera versión de pruebas de Android Q está disponible para los usuarios de celulares Pixel o a través de emuladores oficiales. El sucesor de Android Pie está en sus inicios, pero las características que exhibe animan a entusiasmarse.

Tesla Model Y

Model Y: Tesla tiene su SUV eléctrica de diseño compacto, 540 kilómetros de autonomía y aceleración extrema. Tesla presentó Model Y, un SUV de diseño compacto basada en el Model 3 con cuatro versiones que apuntan a llegar a un público más masivo.

Carmen Sandiego Google Earth

Google Earth suma el clásico juego “¿Dónde está Carmen Sandiego?” para aprender jugando. ¿En qué parte del mundo estará Carmen Sandiego? es el nombre del juego que Google acaba de sumar a Google Earth, una manera de aprender jugando con un videojuego que mantiene su vigencia a pesar de haber sido creado en 1985.

YouTube Music Argentina

YouTube Music y YouTube Premium llegaron a Argentina: música, videos y series originales, sin publicidad y a un precio accesible. YouTube Music y YouTube Premium están disponibles en Argentina, ofreciendo acceso a música, videos y series originales sin publicidad, desde cualquier dispositivo.

Mando videojuegos Google

Este es el mando que Google utilizará para su plataforma de videojuegos, Project Stream. Google quiere potenciar los videojuegos en la nube y ya tiene el mando para hacerlo o al menos el pedido de patente sobre el control que se utilizará para jugar.

Fitbit Inspire HR

Fitbit, con cuatro nuevos y más económicos relojes y pulseras de actividad física en Argentina. Fitbit presentó en Argentina cuatro nuevos dispositivos: el smartwatch Versa Lite Edition y las pulseras de actividad física Inspire, Inspire HR y Ace 2, pensada para que los niños también lleven una vida saludable.

Cyrus CM17 Hybrid

Cyrus CM17 Hybrid: llega a la Argentina un celular alemán todoterreno con walkie-talkie, ideal para los que extrañan a Nextel. Resiste el agua, caídas de hasta 2 metros, puede ser usado con las manos húmedas o guantes, funciona como walkie-talkie para quienes extrañen a Nextel, corre bajo Android y tiene doble teclado, físico y táctil. Se trata del Cyrus CM17 Hybrid, un celular desarrollado en Alemania que acaba de debutar en Argentina.

Impacto sobre especies

Crean primer mapa que muestra cómo la humanidad destruye la biodiversidad: el 84% de la superficie terrestre, afectada. Un estudio internacional señala por primera vez que las excavadoras de la deforestación y las armas y las trampas de la caza furtiva afectan al 84% de la superficie terrestre.