Un aparente accidente de empleados de Brasil dejó al descubierto las características completas de los Moto G7, familia de celulares que este año tendrá cuatro versiones: Moto G7 Play, Moto G7 Power, Moto G7 y Moto G7 Plus.

La filtración, descubierta por CNET, dejó expuesta a los Moto G7, la línea estrella de Motorola que será presentada el 7 de febrero.

Motorola viene acaparando las miradas en los últimos días tras conocerse que presentará un Moto Razr con pantalla plegable, sumándose a la intención de Samsung y Xiaomi de hacer lo propio, aunque con modelos nuevos en lugar de uno icónico.

La única duda sobre los Moto G7 tiene que ver con el precio de cada versión, un detalle para el que habrá que esperar poco más de una semana.

Diferencias

Las 4 versiones de Moto G7 tendrán varias diferencias entre ellos, no solo por el tamaño de la pantalla y la calidad sino además por el diseño del notch (alargado o tipo gota), el procesador, la cantidad de RAM, almacenamiento y el número de cámaras.

Los más similares entre sí serán los Moto G7 y Moto G7 Plus, que compartirán tamaño y calidad de la pantalla, almacenamiento, RAM y batería.

El resto de los Moto G7 serán muy diferentes entre sí: