Chevrolet anunció que la nueva generación de Cruze se convertirá en el primer vehículo de la marca en incluir acceso internet en Argentina gracias a la incorporación de un módulo 4G.

Chevrolet no detalló qué modelos de Cruze incorporarán acceso a internet ni tampoco desde cuándo estarán disponibles.

Sí mencionó que el Cruze, desde su salida al mercado en mayo de 2016, fue pionero en la incorporación de tecnología (se ganó el apodo del «auto más conectado») y gracias a sus características logró quintuplicar las ventas en el segmento.

Cruze se convirtió en un tanque para nuestra marca Chevrolet y seguiremos invirtiendo en este producto para que siga a la vanguardia en tecnología, innovación, seguridad y conectividad total”, afirmó Carlos Zarlenga, presidente de General Motors Mercosur.

El Chevrolet Cruze tiene un ADN que lo ha convertido en el sedán que más crece en nuestra región gracias a la performance de su potente motor Turbo de 1.4 litros fabricado en Argentina, que eroga 153 CV a 5000 rpm, con un torque de 245 Nm a 2000 rpm, acoplado a una trasmisión manual o automática de 6 velocidades.

Cruze fue el primer vehículo de Chevrolet en ofrecer OnStar, la tecnología exclusiva de la marca que, con sólo presionar un botón, ofrece al cliente una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real, brindando asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año.

“El equipamiento y confort de Cruze es algo muy valorado por nuestros clientes, al punto que el mix de ventas de las versiones más equipadas de este modelo (LTZ ) creció del 42% al 66%, lo que refleja la preferencia del público de este segmento por vehículos altamente equipados, explicó Hermann Mahnke, director de Marketing de General Motors Mercosur.

El Chevrolet Cruze es fabricado en el Complejo Automotor de General Motors en Alvear, provincia de Santa Fe, donde también se fabrica el motor que lo impulsa y que también se exporta a otros países como México e Inglaterra.