Nada mejor que Google Street View para conocer cualquier lugar antes de visitarlo. La premisa ahora se puede aplicar en 14 shoppings de Argentina, que podrán ser recorridos gracias a la herramienta.

Google precisó que 14 shoppings de Argentina podrán ser recorridos a través de Street View, herramienta que ofrece una vista de 360°.

El sistema es idéntico al empleado en otros sitios cerrados del mundo, como aeropuertos, y permite recorrer piso por piso cada uno de los pasillos.

Para ver cada una de las colecciones, solo es necesario ingresar a Google Maps, tanto en computadoras como en teléfonos celulares, y realizar una búsqueda por los distintos shoppings que se quieran conocer. Además, en la aplicación móvil de Street View, disponible para Android y iOS, también se puede acceder a la versión preparada para Cardboard y sumergirse en una experiencia de realidad virtual.

Shopping Abasto Street View

La lista

Los 14 shoppings argentinos en Street View son propiedad de IRSA y se encuentran ubicados en Buenos Aires, Rosario, Mendoza y Córdoba, entre otros.

A través de esta nueva colección, los usuarios podrán recorrer con sus celulares, computadoras y tablets los distintos shoppings y así poder conocer previo a su visita las marcas y locales disponibles, facilidades y accesos.