Claro video, el servicio de streaming de video que la operadora ofrece en América Latina, anunció la llegada de un nuevo contenido exclusivo: Rubirosa, que muestra la vida del famoso playboy dominicano.

Rubirosa, disponible a partir del 29 de noviembre, cuenta con las actuaciones de Manolo Cardona, Damián Alcázar, Ana Serradilla, Ludwika Paleta, Carolina Guerra y Tessa Ia.

Rubirosa narra la vida del famoso playboy, conocido como el hombre más codiciado por las mujeres, quién además vivió de manera cercana la dictadura del general Rafael Leónidas Trujillo.

Rubirosa Manolo Cardona

Rubirosa fue un diplomático, militar, piloto automovilístico y jugador de polo dominicano. Fue uno de los adeptos al régimen dictatorial de Trujillo y uno de los posibles autores de varios de los asesinatos por causas políticas dentro de la dictadura.

Rubirosa se hizo famoso como un playboy internacional, por su estilo de vida y sus legendarias proezas sexuales con las mujeres. Entre sus cónyuges se encontraban dos de las mujeres más ricas del mundo, sin contar a Zsa Zsa Gabor.

Rubirosa fue señalado como el personaje que inspiró la creación del personaje de James Bond.

Dividido entre el deber, el amor y la seducción, la vida de Porfirio Rubirosa estuvo rodeada de los más grandes lujos y las más hermosas mujeres del jet-set internacional. Además de un distinguido hombre de mundo, Porfirio Rubirosa estuvo infiltrado en la dictadura de su país como agente encubierto de la oposición.

La serie consta de 12 capítulos y está dirigida por Hugo Rodríguez, encargado de dar vida a la segunda temporada de La Hermandad, así como las películas Nicotina y Ella es Ramona.

El colombiano Carlos Moreno, director de El cartel de los sapos y la serie Escobar, el patrón del mal, estuvo a cargo también de la dirección de Rubirosa.

Claro video es accesible desde computadoras, Smart TV, tablets o teléfonos que cuenten con conexión a internet. El servicio es gratuito para los clientes de la operadora y se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, PS4, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.