Claro video anunció que está disponible la segunda temporada de La Hermandad, una de las series originales de la plataforma de streaming de video, disponible de manera gratuita para los clientes Claro con abono y prepagos, aunque en el caso de estos últimos no se incluye el Pago por Evento.

La Hermandad es un thriller psicológico centrado en su protagonista, Julio Kaczinski, quien después de pasar por un fuerte suceso familiar decide tomar venganza contra toda una organización criminal. En el camino, deberá decidir entre el deseo de encontrar a su hija y su sed de venganza contra La Hermandad.

Con las actuaciones de Manolo Cardona, Paz Vega, Paola Núñez, Gustavo Sánchez Parra, Christian Tappan, Erik Hayser, la nueva temporada cuenta con la producción de 11:11 Films & TV y Claro video.

La segunda temporada de La Hermandad cuenta con 12 capítulos y está dirigida por Carlos Bolado (Bajo California: El límite del tiempo, Promesas, Colosio: El asesinato) y Hugo Rodríguez (Nicotina, Ella es Ramona).

“Estamos entusiasmados con la llegada de esta segunda temporada de La Hermandad, realmente ha sido maravilloso ver el resultado obtenido hasta ahora con la primera temporada. Estamos seguros que esta producción tendrá una gran bienvenida, pues realmente combina elementos de producción de primer nivel y un elenco extraordinario que ha sido dirigido magistralmente por Carlos Bolado y Hugo Rodríguez para llevar a cada actor a sacar lo mejor de su personaje”, indicó Andrés Vázquez del Mercado, director general de Claro video.

Acceso

Claro video está disponible a través de computadoras, TV, tablets y teléfonos que cuenten con conexión a internet.

El servicio Claro video se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, Smart TV, Claro player, Apple TV y Chromecast.