Google renovó la app Mi Negocio, permitiendo que los dueños de comercios puedan tener una mayor interacción con clientes, ofreciendo publicar gratis ofertas para que aparezcan en los resultados de búsqueda en Google y Mapas.

Google Mi Negocio es un sistema que permite a los dueños de comercios y empresas crear un perfil para que aparezca en los resultados de búsqueda en Google y Mapas.

Se presenta como un recuadro desde donde los clientes pueden conocer la dirección, opiniones de otros clientes o bien comunicarse con el negocio.

La app ofrece, además, crear un sitio web en solo 10 minutos.

Google Mi Negocio

Las nuevas características de Google Mi Negocio están pensadas para competir con las Páginas de Facebook, una alternativa creciente entre comerciantes para conseguir nuevos clientes.

Google Mi Negocio está disponible desde Google Play y la App Store. La versión web, click acá.

Nuevas características de Google Mi Negocio

  • Obtener nuevos clientes: el botón Publicar permite ahora cargar fotos y crear una oferta o evento para que los datos sean agregados directamente al perfil de negocio en Google.
  • Administración unificada: los mensajes, reservas o comentarios podrán ser visualizados desde la pestaña Clientes. Desde allí habrá posibilidad de responder comentarios y publicar ofertas. En breve, la app permitirá responder comentarios.
  • Registro: Google Mi Negocio permitirá revisar estadísticas sobre cuántas personas visualizan el perfil y conectándose a través de Google.