BGH presentó sus primeros lavarropas, dos de carga superior con capacidad para 8 y 9 kilos, y otro de carga frontal, para 8, 9 y 10 kilos, con tecnología Inverter.

El lavarropas BGH de carga frontal, con capacidad para 8, 9 y 10 kilos, posee un motor con tecnología Inverter, gracias al cual entrega una mayor eficiencia energética, durabilidad y bajo nivel sonoro, con una garantía de 10 años.

Este modelo permite configurar los lavados a la hora deseada de manera automática, elegir la capacidad a utilizar, el tipo de tela y lavados, y visualizarlo en su display LED con acabado de aluminio.

Entre sus funciones se destaca el lavado rápido, para ropa fina, el cuidado de prendas delicadas con lavados más suaves, y el secado de prendas con un centrifugado de 1.350 RPM para los de 8 kilos y 10 kilos, y de 1.300 RPM para el modelo con capacidad de 9 kilos.

Los precios de los lavarropas BGH de carga frontal parten de los AR$17.000.

Carga superior

Lavarropas BGH

El lavarropas BGH de carga superior se presenta como un modelo compacto, con puerta de carga de vidrio.

Con capacidad para contener entre 8 y 9 kilos, el equipo trabaja a 800 RPM y tiene ocho programas que se ajustan a las capacidades de carga necesarias, tipo de tela y tiempo de lavado. Con la función autolimpiante, el lavarropas queda automáticamente listo para el próximo lavado.

Ambos modelos ofrecen prestaciones como ser lavado programado, bloqueo para niños, limpieza automática, programación personalizada, lavado rápido y ropa fina, entre otros.

El precio inicial del lavarropas BGH de carga superior es de AR$18.000.