Faltan todavía un par de meses para el CES 2019, pero eso no impide que ya se empiece a conocer información sobre los dispositivos que se mostrarán en el evento.

Como de costumbre, LG será uno de los fabricantes que presentará mayor cantidad de novedades: una de ellas sería la primera TV OLED enrollable del mercado, de la cual pudo verse un adelanto a comienzos de año, también durante la feria CES.

El sitio Engadget accedió a documentos internos donde aparecen detalles para la presentación, y todo indica que los prototipos se han mostrado en los últimos años de LG Display están listos para ocupar un lugar central, incluso con miras a lanzarlos el próximo año como un producto real.

Otra novedad de la marca en la feria de Las Vegas sería la revelación de un teléfono plegable. La forma que mostrará no está clara, pero todo indica que será similar al concepto ya mostrado por Samsung.

Como era de esperar, todo lo que LG muestre, desde lavadoras a robots, como se ha visto en años anteriores, será parte de sus línea ThinQ AI. Todo esto se revelará en poco más de dos meses, cuando la feria de tecnología más grande del mundo finalmente abra sus puertas.