El OnePlus 6T, que se anunciará de forma oficial el 30 de octubre y se lanzará al mercado el 6 de noviembre, estará disponible con hasta 256 GB de almacenamiento interno, de acuerdo a una filtración publicada este miércoles por el sitio MySmartPrice.

Según se informa en el artículo, el dispositivo de OnePlus estará disponible con dos opciones de equipamiento, de 128 o 256 GB. Se trata de un salto importante con respecto al modelo 6, presentado en la primera mitad del año, cuyo almacenamiento disponible era de 128 GB en su variante de mayor valor.

Respecto a la RAM, la firma china ofrecerá dos variantes al público, de 6 GB y 8 GB, una configuración que ya viene repitiendo desde hace dos años y que la confirma como la fabricante de algunos de los dispositivos más potentes del mercado móvil.

Vale aclarar que la última fuga sugiere que el OnePlus 6T tendrá más o menos los mismos elementos internos que su predecesor. Donde se espera que el teléfono muestre grandes cambios es con su diseño.

Todo indica que el 6T dejará de incluir el conector para auriculares de 3,5 mm, minimizará la muesca de la pantalla y moverá el escáner de huellas dactilares desde la parte posterior del dispositivo hasta debajo de la pantalla.