Octubre será el mes del CyberMonday 2018 y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento, planteó algunos cambios en la página web de la iniciativa para que sea más sencillo encontrar las mejores ofertas.

El CyberMonday 2018 se realizará entre el 29 y 31 de octubre y contará una gran cantidad de participantes.

Pero será el sitio web de CyberMonday 2018 el que traiga las mayores novedades con el objetivo de “mejorar la experiencia de navegación de los usuarios y que puedan aprovechar al máximo las oportunidades”.

El sitio del CyberMonday contará con tres características destacadas:

  • MegaOfertas Bombas: se agruparán descuentos especiales en distintas franjas horarias durante los tres días (mañana, mediodía y noche). El objetivo es que el usuario pueda acceder a ofertas diferenciales que se publicarán exclusivamente en esos momentos.
  • Logos: en la página principal del micrositio, los logos de las empresas participantes se encontrarán ordenados por categoría. Por tanto, acceder a las ofertas será mucho más fácil y se mejorará la experiencia de usuario.
  • Minuto a minuto: los usuarios van a tener la posibilidad de activar notificaciones para recibir el minuto a minuto de la acción dentro del sitio. De este modo, podrán enterarse ni bien se activen las Ofertas Bombas.