Waze se convirtió en un aliado de los conductores argentinos, auspiciando un crecimiento de la plataforma hasta un punto en donde se hizo necesario nombrar una Country Manager para Argentina y relanzar la plataforma de publicidad.

Ariadna Travini liderará en Argentina el equipo de ventas y la plataforma de publicidad Waze Ads, con el fin de crear de crear estrategias que sigan fortaleciendo, dando valor y beneficios a los clientes y usuarios en el mercado argentino.

Usuarios Waze Argentina

Cifras

Waze cuenta con 800.000 usuarios activos mensuales en Buenos Aires, que pasan cerca de 80 minutos dentro del tráfico por día. Con más de 410.000 alertas de tráfico, llevan recorridos 141 millones de kilómetros.

El horario más frecuente para el uso de Waze es en horas pico, tanto por la mañana como por la tarde: a las 7 se produce el primero y el más fuerte llega a las 18.

Lugares visitados Waze Argentina

Los destinos más buscados en Waze Argentina son: centros comerciales; restaurantes; estaciones de servicio; clubs y parques; supermercados; y bancos.

Waze Ads

La designación de Travini como Country Manager de Waze Argentina tiene como fin potenciar Waze Ads, plataforma publicitaria que permite a las marcas enfocar sus anuncios de manera personalizada.

Waze Ads es la oportunidad para que los anunciantes puedan tener un enlace entre un negocio y el consumidor final cuando se encuentra en el trayecto de un destino a otro”, explicaron.