Llamadas ilimitadas a líneas fijas de todo el país, 300 Mb simétricos para navegar y la app Smart Wi-Fi para controlar la red hogareña. Eso es lo que promete Movistar Fibra con su nuevo plan, que se suma a uno de 100 Mb.

El plan de 300 Mb simétricos de Movistar Fibra promete que la velocidad de subida y bajada es la misma, lo cual ofrece un extra sobre la estabilidad y eficiencia en la conexión a internet mediante fibra óptica.

Con ello, la red permite que varios dispositivos funcionen al mismo tiempo sin que esto suponga que baje de manera notable la velocidad de la conexión.

Movistar Fibra está disponible en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y algunas ciudades del interior del país, con un total de 300.000 hogares conectados y 1.600.000 hogares pasados.

Movistar planea extender su red de fibra a más localidades. Mientras tanto, posee una herramienta online para consultar las zonas de cobertura.

Movistar Fibra tiene un precio promocional, con 40% de descuento por 12 meses, para los planes de 300 Mb simétricos y el de 100 Mb, que cuestan AR$1.06 y AR$801, en ese orden.

Movistar Fibra compite con servicios de fibra óptica hogareña como el de Iplan Liv (algunas zonas de Capital) y Claro, que cuenta con llegada a localidades de Buenos Aires, Mendoza, Salta y Tucumán.

La idea de esas dos compañías también es extender sus zonas de cobertura a lo largo de los próximos meses.

Smart Wi-Fi

Movistar Fibra agrega la app Smart Wi-Fi para controlar la red hogareña desde un celular con Android o iOS.

Smart Wi-Fi de Movistar Fibra permite cambiar la clave, controlar y personalizar toda la red y sus usuarios, crear Wi-Fi de invitados y optimizar el Wi-Fi del hogar, entre otras.