Western Digital presentó Purple microSD en Argentina, una tarjeta robusta especialmente pensada para sistemas de videovigilancia y captura en formatos de alta definición, incluyendo video 4K y Ultra HD.

La WD Purple microSD está optimizada para captura de video de vigilancia 24/7, por lo que permite cargas de trabajo continuo. Está diseñada para soportar una variedad de condiciones ambientales, incluyendo en exteriores durante el invierno y en lugares cerrados calientes y húmedos.

Características

La WD Purple microSD se caracteriza por:

  • Resistencia para grabación continua: soporta hasta 1.000 ciclos PE
  • Monitoreo de Salud, para el mantenimiento sencillo de la tarjeta: en las cámaras compatibles, un monitor de estado de salud ofrece generar informes que proporcionan información valiosa a los usuarios y los instaladores de sistemas, incluyendo el estado de resistencia y capacidad de la tarjeta, lo que permite realizar un mantenimiento predictivo y dar servicio a la tarjeta oportunamente.
  • Alto rendimiento para video de próxima generación: ofrece velocidades de hasta 80 MB/s en lectura secuencial y de 50 MB/s en escritura secuencial, además de soportar Speed Class 10 y UHS Speed Class 1.1
  • Captura confiable de video en diversas condiciones climáticas: diseñada para utilizarse en temperaturas que van desde -25° hasta 85°, permite la captura confiable de video tanto en interiores como en exteriores.

“Ya sea que se utilice para capturar video 4K, en cámaras habilitadas con IA o como parte de un sistema de datos más grande que soporte las aplicaciones de ‘vigilancia inteligente’, esta tarjeta brinda una durabilidad sin precedentes y un desempeño incomparable”, aseguró Pablo de Simone, gerente de Western Digital para Argentina, Uruguay y Paraguay.

La WD Purple microSD estará disponible con un precio de referencia desde AR$1.100 (32 GB) y desde AR$ 2.000 para la de 64 GB.