Noblex presentó Smart Qube, un proyector portátil que permite reproducir películas, series, mostrar presentaciones de negocios y hasta escuchar música con solo utilizar el control remoto.

El distintivo más importante del proyector Smart Qube de Noblex es la posibilidad de proyectar aplicaciones. La compañía destacó entre ellas Netflix y YouTube. Es decir, se comportaría de manera similar a Chromecast, el accesorio de Google que permite enviar contenidos a cualquier TV con HDMI.

Mini Proyector Noblex

El Smart Qube de Noblex proyecta imágenes hasta en100’’. Cuenta con un contraste dinámico de 1000:1 y 50 ANSI Lúmenes de brillo.

Además de tener Wi-Fi para recibir los contenidos, el Smart Qube cuenta con Bluetooth para conectar una barra de sonido o auriculares. Posee una memoria interna de 1 GB y conector USB para dar soporte a cualquier formato multimedia.

El proyector Smart Qube de Noblex tiene un precio sugerido de AR$11.999. Se lo puede adquirir en cadenas de retail o la tienda oficial de la marca en Mercado Libre.