La integración entre Personal y Cablevisión acaba de dar su primer fruto: los clientes de la operadora que tengan Flow podrán ver los partidos del Mundial 2018 sin consumir datos de su plan de telefonía móvil.

La posibilidad de ver el Mundial 2018 gratis desde el celular corre para los clientes de Personal, con abono fijo o factura, que también sean abonados a Cablevisión Flow con la versión app.

Desde la aplicación de Flow, podrán acceder a los partidos en HD sin que eso implique consumir datos de su plan.

“Este beneficio estará vigente para todos los partidos desde la ceremonia inaugural del 14 de junio hasta la final, el 15 de julio”, remarcó Personal.

Estadísticas

Estadísticas Interactivas

En tanto, los clientes Flow Box (decodificador Flow conectado en la TV) podrán acceder durante los partidos a una nueva funcionalidad de Estadísticas Interactivas.

El sistema permitirá visualizar en tiempo real datos sobre la cantidad de pases concretados, remates al arco y fueras de juego, entre otros.

Las estadísticas en tiempo real y las de partidos finalizados estarán disponibles, junto con un fixture y tablas de posiciones, sintonizado los canales que transmitirán el Mundial (TyC Sports o TV Pública) y presionando el botón azul del control remoto.