Cablevisión presentó Flow, un nuevo servicio que plantea llevar todos los canales del operador de cable a dispositivos móviles y computadoras, permitiendo además acceder a contenidos on demand.

Cablevisión Flow consta de dos opciones independientes entre sí:

Cablevisión Flow App: una aplicación para Android o iOS que permite acceder (e incluso grabar) a la programación de todos los canales desde un dispositivo móvil o la computadora.

Cablevisión Flow Box: es la evolución de la caja HD de Cablevisión, capaz de ofrecer navegaciòn por internet. Cablevisión Flow Box ofrece los mismos servicios que la app Flow, pero con el agregado de poder acceder a los contenidos desde la TV, el celular, la tablet y la computadora

Ya sea que el usuario esté empleando Cablevisión Flow App o Cablevisión Flow Box, puede “obtener recomendaciones basadas en sus gustos; enviar un contenido desde un dispositivo móvil a la TV; continuar viendo un contenido ya empezado desde donde lo dejó y en cualquier dispositivo; bloquear con un PIN el acceso a los contenidos que no quiera que los más chicos vean; y crear perfiles de usuarios diferentes”.

Cablevisión Flow App tiene un costo de $100 mensuales para clientes de Cablevisión Digital o Clásico y es gratuita para quienes poseen Cablevisión HD.

El precio de Cablevisión Flow Box es de $850 mensuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí