ASRock no será desde ahora solo sinónimo de motherboards: la empresa anunció el ingreso al mercado de las placas de video con la presentación de la serie Phantom Gaming.

Las placas de video para AMD RadeonTM RX500 incluyen los modelos Phantom Gaming X Radeon RX580 8G, Radeon RX570 8G, Phantom Gaming Radeon RX560 4G/2G y Radeon RX550 4G/2G.

Placas ASRock especificaciones

ASRock finalmente ingresó en el mercado de placas de video. Estamos felices y orgullosos de poder trabajar con AMD, un socio sólido y confiable. En breve estaremos anunciando acuerdos y disponibilidades de los distintos modelos VGA de la marca, en distintos países de Latinoamérica”, comentó Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

La serie Phantom Gaming de ASRock ofrece dos ventiladores a rulemanes y cuentan con un disipador de calor fabricado en una aleación de aluminio con una gran base de cobr.

“La nueva serie ASRock Phantom Gaming brindará a los gamers lo mejor de las características y rendimiento de Radeon que incluirán FreeSync, la tecnología definitiva para ofrecer un juego fluido y libre de saltos, Radeon Software Adrenalin Edition para una excelente captura, streaming e intercambio de video, ahora con funcionalidad para dispositivos móviles y el rendimiento gráfico Radeon altamente optimizado para DirectX 12 y Vulkan”, dijo Scott Herkelman, vicepresidente corporativo y administrador general de Radeon Technologies Group.