Google reveló la segunda edición de Android Excellence, una sección dentro de la tienda de aplicaciones Play que la empresa utiliza para mostrar las apps y juegos más destacados del trimestre.

Android Excellence ofrece una lista, elaborada por especialistas de Google, con las apps que “tienen increíbles experiencias de usuario, utilizan muchas de nuestras prácticas recomendadas y cuentan con un gran diseño, rendimiento técnico, localización y optimización de dispositivos”.

Google dedicó su atención a cuatro aplicaciones en particular:

  • Money Lover: se trata de una app que permite anotar todos los gastos, incluidos recordatorios para pagar deudas. Cuenta con una versión gratuita, mientras que la paga agrega acceso vía web y gestión de tarjetas.
  • Bring!: permite realizar una completa lista de compras que puede ser compartida y sincronizada en diversos dispositivos, lo cual garantiza que cualquier integrante de la familia sabrá qué productos faltan del supermercado.
  • Asphalt 8: Airborne: el juego de Gameloft ya cuenta con millones de descargas, garantía de acceso a carreras en 40 circuitos y más de 190 modelos de coches para elegir.
  • Karma. Incarnation 1.: de desarrollo independiente, se trata de un rompecabezas de estilo psicodélico.

El resto de la lista de las mejores apps para Android del trimestre quedó así:

Los mejores juegos para Android son estos: