La operadora Movistar anunció una nueva promoción, que además permitirá pagar la diferencia en hasta 18 cuotas sin interés.

Movistar festeja el día de la madre con un «plan canje». Los interesados podrán entregar sus equipos usados como parte de pago para acceder a un nuevo smartphone 4G y pagar la diferencia en hasta 18 cuotas sin interés.

El Plan Canje está disponible para celulares liberados y de todas las operadoras tanto en Centros de Experiencia de Clientes Movistar, como en Agentes Oficiales.

En www.movistar.com.ar/plancanje se pueden consultar los modelos incluidos en esta iniciativa (que pueden ser liberados o de cualquier operadora), las condiciones del estado del móvil y el valor reconocido para cada uno de ellos. Dentro de los equipos, hay más de 80 modelos de las siguientes marcas: Samsung, iPhone, Motorola, Nokia, Huawei, Alcatel, LG y Sony.

El Plan Canje está disponible tanto para clientes pospago (con factura mensual) de Movistar como para clientes de otras operadoras que deseen portar su número, y contempla la adquisición de cualquier Smartphone que forme parte de la oferta comercial vigente de la compañía.

Todas las compras se podrán abonar con tarjeta de crédito en 12 o 18 cuotas sin interés, a través de los Planes Ahora 12 y Ahora 18.