Microsoft dejará de lado a los históricos Paint y Oulook Express una vez que actualice Windows 10 a Fall Creators Update, algo que sucederá antes de que finalice el año.

Paint, con 32 años de historia dentro de Windows, es una aplicación para la creación y edición de imágenes ya obsoleta si se la compara con su sucesora, Paint 3D.

Paint viene incluida por defecto desde la llegada de Windows 1.0 en 1985, año en donde captó la atención de los usuarios debido a que no existía otro editor de imágenes tan al alcance de la mano y encima gratuito.

Desde Windows 7 que Paint no tiene una actualización importante, algo que tampoco tendría mucho sentido ya que la competencia en el segmento es muchísima.

Chau Outlook Express

Otro de los programas que Windows 10 Fall Creators Update dejará de lado es Outlook Express, que tampoco tiene sentido mantener ya que el sistema operativo cuenta con otro lector de correos.

Más allá de la nostalgia que puede causar la despedida de esas dos aplicaciones, lo cierto es que su uso es prácticamente nulo ya que existen productos más avanzados y sencillos de usar.