La Banghó Aero de 7’’ fue utilizada para crear una edición limitada de Junior Express, programa de Disney que tiene como protagonista al Capitán Topa.

Además de un packaging especial y una funda protectora de silicona antigolpes, la tablet edición limitada de Junior Express trae contenidos del programa de Disney: tres videos con los consejos de Arnoldo; tres videos musicales del programa; un libro digital; wallpapers; y la app de Disney Junior Play.

La tablet tiene pantalla de 7’’, Android como sistema operativo, procesador de 1,33 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Tiene cámaras de 2 y 0,3 MP y un peso de 275 gramos, todas características que la convierten en un producto claramente orientado a niños.

La edición especial de la tablet Banghó Junior Express cuenta con 10.000 unidades disponibles a $1.899. Se la puede comprar en la web de Banghó o Musimundo.

Esta no es la primera vez que Banghó y Disney forman una alianza para comercializar una tablet. El año pasado, presentaron una edición especial de Buscando a Dory.