Cine.ar, el servicio de contenidos audiovisuales argentino, tiene ahora la versión para iOS de su app, de manera que los usuarios de iPhone y iPad podrán acceder a la plataforma de forma más sencilla.

Cine.ar, antes llamado Odeón y reconocido como el “Netflix argentino”, tenía ya una aplicación para Android, que se suma al acceso vía web.

Para acceder a la app de Cine.ar Play desde un dispositivo iOS, los usuarios deben descargar la app, generar un usuario o utilizar el que ya tengan por utilizar Cine.ar Play desde la plataforma web.

Desde Arsat (Empresa Argentina de Soluciones Satelitales Sociedad Anónima) y el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) anunciaron que en breve habrá una versión de la app para Smart TV, de manera que cubrirían así las principales opciones de acceso a la plataforma.

Estrenos

Durante mayo, a dos meses de su rebranding, Cine.ar Play alcanzó récords significativos tanto en usuarios nuevos ingresados (19.458), en usuarios con visualizaciones (37.862) y en total de visualizaciones (160.266).

Cine.ar Play incluye Cine.ar Estrenos, un espacio desde donde acceder a los estrenos del cine nacional. El ingreso a ese servicio tiene el mismo costo que una entrada a las salas asociadas, más económico que un ticket común.