Terra, una de las empresas que forjó internet en habla hispana, finalizará sus operaciones el 30 de junio tras 18 años de actividad.

Así lo confirmó el Grupo Telefónica, dueña de Terra, desde donde explicaron que el 30 de junio, a las 23:59, darán por finalizadas las operaciones del portal, que fue en sus comienzos una de las paradas obligadas para informarse, leer correos y conocer personas.

Apenas Terra Brasil continuará online, aunque se desconoce por cuánto tiempo. En ese país es en donde resisten ciertas áreas del negocio. “La empresa reforzará su enfoque en el desarrollo de su oferta de productos y servicios digitales móviles como Gol Movistar, Berlitz y Soy Luna Sticker Game, entre otros, y que se distribuye a través de una red de más de 50 operadoras móviles. Los negocios de Portal, Servicios Digitales y Móviles no sufrirán cambios en Brasil”, dijo Terra en un comunicado.

En la Argentina, Chile, Colombia, los EEUU, España, México y Perú, Terra dejará de ofrecer entonces acceso a su portal, correo y chat.

Migración de correos

“Le recomendamos que realice el backup de sus mensajes y archivos y avise a sus contactos, ya que desde el 1 de julio de 2017 no será posible acceder a su(s) cuenta(s), ni tampoco a los mensaje(s) guardados. A partir de esa fecha, todos los mensajes no estarán disponibles”, explicó Terra y ofreció acceso a guías detalladas acerca de cómo migrar las cuentas de correo a otros servicios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí