Acer redoblará su apuesta por el mercado de notebooks en la Argentina, animada por la reciente baja de aranceles sobre el segmento, una decisión que comienza a animar las importaciones y la demanda.

La idea de Acer es acercar equipos a todas las líneas, poblando de dispositivos a las familias Predator (gamers), Swift (portabilidad), Spin (convertibles) y Aspire, es decir, desde los más avanzados para gamers, pasando por el segmento corporativo para finalizar en el hogareño. También hay en carpeta monitores, incluido uno curvo.

“Hemos adecuado los precios de nuestros productos al mercado local actual y como resultado de esto hoy exhibimos un portafolio muy competitivo a nivel de tecnología, funciones y precio, que abarca un segmento de consumidores muy amplio”, aseguró Laura Trockowiec, gerente para Argentina de Acer Latinoamérica.

La intención de Acer es traer los equipos a lo largo del año, por lo que todavía no hay certezas sobre precios. La empresa adelantó, sin embargo, que un equipo básico tiene un precio de partida de unos $8.000, llegando a más de $28.000 en el caso de las portátiles Predator, una de las más anheladas por los gamers.

Al igual que la competencia, Acer planea apostar por ese segmento, el de los videojuegos. De allí que haya anunciado además la llegada de los monitores Predator X34 y Predator XB1.

Acer Swift

Con su serie Swift, compuesta por las Swift 1, Swift 3, Swift 5 y Swift 7, Acer marca un hito en el tema de portabilidad al ser el primero en tener menos de 1 centímetro de grosor.

De hecho, la Swift 7 es la notebook más delgada del mundo: tiene un grosor de 9,8 mm y un peso de 1,1 kilos. Integra Intel Core de séptima generación en un equipo con pantalla de 13,3” Full HD IPS con micro-bisel, recubierta por Corning Gorilla Glass que la protege contra arañazos.

Ofrece una autonomía de hasta 9 horas, 256 GB de almacenamiento y 8 GB de memoria RAM.

Acer Swift 7

La línea se completa con las Swift 5, Swift 3 y Swift 1.

Así, el Acer Swift 5 es un portátil con 14,58 milímetros de grosor y un peso de 1,36 kilogramos. En la misma línea está el Swift 3, con hasta 10 horas de duración de la batería, un procesador Intel Core de 7ª generación, gráficos NVIDIA GeForce opcionales y pantallas antirreflejos IPS Full HD de 14 o 15,6 pulgadas.

La Acer Swift 1 lleva una pantalla de 13,3’’, por lo que es más portable que sus hermanas.

Acer Spin

La serie Spin (Spin 3, 5 y 7) integra bisagras de 360 grados junto con la función Continuum, lo que le permite ser utilizado como un portátil o tablet, en el modo de pantalla “a horro de energía”, o en modo “tienda” para compartir presentaciones o ver películas.

Más delgado que una caja standard de DVD (tiene un grosor de 10,98 mm y pesa 1,2 kg), el Spin 7 posee cuerpo de aluminio en formato de pantalla táctil de 14 pulgadas con resolución Full HD, tecnología IPS y protección Corning Gorilla Glass con bisel estrecho. Ofrece procesador Intel Core de 7ª generación, 8 GB de RAM, disco de estado sólido de 256 GB, una batería capaz de operar durante 8 horas seguidas y un amplio touchpad de cristal.

Acer Aspire

Con Windows 10, estos portátiles de uso cotidiano responden a una amplia gama de necesidades, presentando desde el Aspire 3 para la familia y el estudiante, el Aspire 5, hasta llegar a la parte superior de la línea con el Aspire 7.

El Aspire 7 fue diseñado para profesionales y personas que necesitan potencia y rendimiento. Llega con un procesador Intel Core de 7a generación y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060. Ofrece además, hasta 32 GB de memoria DDR4 2400 MHz y un amplio espacio de almacenamiento (HDD) de hasta 2 TB y SSD de hasta 512 GB.

El Aspire 5 llega con pantalla Full HD de hasta 17,3”, 7ª generación de procesadores Intel Core, gráficos NVIDIA GeForce y tiene un máximo de 20 GB de memoria DDR4 2400 MHz. En cuanto al almacenamiento, hay una amplia gama de opciones para elegir con discos duros de hasta 2 TB y SSD de hasta 256 GB.

Switch Alpha 12

El Switch Alpha 12 de Acer es una 2-en-1 con Windows 10 y sistema de refrigeración Acer LiquidLoop, que permite refrigerar el dispositivo sin ventiladores, lo cual la hace completamente silenciosa.

Es, de hecho, la primera 2-en-1 del mercado con procesador Intel Core en usar un diseño sin ventilación; combinación que ayuda a que tenga una autonomía de 8 horas.

Posee una pantalla táctil de 12 pulgadas con tecnología IPS y resolución QHD de 2160 x 1440. Viene equipada con tarjeta gráfica Intel HD 520.

Acer Predator

Predator, la premiada serie para gamers de Acer también tendrá representantes, incluidos monitores. La línea para fanáticos de videojuegos con bolsillos menos holgados tendrá a las Aspire Nitro 5 y Aspire VX 15.

Acer Predator

Con Predator Helios 300, Acer coloca en el mercado un equipo con potente rendimiento a precios de gama media, haciendo que los portátiles gaming más poderosos sean más accesibles que nunca. Disponible con pantallas de 15,6 pulgadas y Windows 10, la nueva línea llega con una overclockable NVIDIA GeForce GTX 1050Ti GPU combinada con un procesador Intel Core i7 (7700HQ) de 7ª generación.

Este poder de procesamiento está soportado con hasta 16GB de memoria DDR4 (actualizable a 32GB), y un disco duro de 1TB. Las puertas de un compartimiento de acceso en la parte inferior de los portátiles facilitan la actualización de los componentes de memoria y almacenamiento.

Predator Helios 300 también incluye un puerto USB 3.0 de tipo C, uno USB 3.0 (con alimentación de carga USB), dos puertos USB 2.0 y una conexión HDMI 2.0. Se conecta de forma inalámbrica a través de la tecnología Fast 2×2 802.11ac, e incorpora además un puerto Gigabit Ethernet para aquellos que prefieran una conexión por cable.

Para un juego suave, un sistema de doble ventilación con un AeroBlade 3D Fan con láminas de metal ultrafino mantiene el portátil funcionando a buena temperatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí