Una filtración detuvo los rumores y desmentidas sobre el posible atraso para 2018 del iPhone 8. Se trata de un video basado supuestamente en los renders del equipo y dado a conocer por OnLeaks, una cuenta de Twitter desde donde anticipan la salida de diversos dispositivos.

De acuerdo con el sitio BGR, OnLeaks basó las imágenes en los datos obtenidos de GearIndia. Si todo es cierto, el iPhone 8 tendría un frente completamente dedicado a la pantalla de tipo OLED, siguiendo las nuevas formas de diseño para smartphones en donde los bordes prácticamente desaparecen.

A eso debe sumársele una cámara trasera dual con formato vertical y una lente frontal para reconocimiento facial. El lector de huellas, ausente, podría estar incluido debajo del display, pasando desapercibido a la vista.

Según los documentos que se habrían filtrado, el iPhone 8 mediría 144 x 71 x 7.7mm, algo más grueso frente a su antecesor. El nuevo modelo, como era de esperar, no lleva el clásico conector de audio sino que emplea Lightning.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí