La tienda online Linio anunció el inicio de la preventa de los Samsung Galaxy S8 y S8+, presentados a fines de marzo.

Los precios promocionales, vigentes hasta el 28 de abril, son de $20.149 por el Galaxy S8 de 64 GB de almacenamiento y de $22.769 en el caso del S8+ con idéntica capacidad. “Linio ofrece cuotas sin intereses con bancos adheridos”, informaron oficialmente.

Los Galaxy S8 y S8+ llegarán a la Argentina en junio con precios de $21.000 y $24.000, respectivamente, según detallaron desde Samsung el día del debut de los equipos.

Galaxy s8 linio

Matías Casoy, country manager y cofundador de Linio Argentina, dijo que «el lanzamiento del S8 en Linio es una nueva apuesta que hacemos para posicionarnos como la tienda online que primero te acerca los últimos lanzamientos en tecnología, desde todo el mundo hasta la puerta de tu casa, a través del servicio de envíos internacionales puerta-a-puerta”.

Cualquier persona que cuente con CUIL/CUIT activo en AFIP con clave fiscal nivel 3, puede comprar y recibir el producto en el país, aclararon.

Linio realiza envíos a todo el país: la entrega puede ser a domicilio, retiro en sucursales, así como también mediante eLockers ubicados en puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires, dependiendo el origen y destino del producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí