Una PS4 Slim, un control DualShock 4 y los juegos The Last of Us Remastered, Ratchet & Clank y Horizon Zero Dawn. Esos son los integrantes del PlayStation Hits Bundle, que llegará a la Argentina y el resto de América Latina a mediados de mayo.

“Nunca hubo un mejor momento para formar parte de la familia PlayStation y por eso estamos muy contentos de anunciar que el nuevo PlayStation Hits Bundle llegará a Latinoamérica”, sentenció Jaime Casis Manager, Brand Marketing Manager.

El bundle incluye la PS4 Slim con disco duro de 500 GB, anunciada junto a la PlayStation 4 Pro en septiembre del año pasado.

“El PlayStation Hits Bundle también viene con un código descargable para obtener tres meses de PlayStation Plus gratis para que puedas jugar en línea con tus amigos y disfrutar de juegos gratuitos todo los meses”, dijo la empresa en su blog.

En la Argentina, el PlayStation Hits Bundle podrá ser adquirido en Frávega, Garbarino, Compumundo, Falabella, Jumbo, Walmart, Carrefour y Ribeiro, entre otros. La empresa no informó el precio que tendrá el bundle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí