Huawei anunció oficialmente la llegada del P9 a la Argentina, unas semanas después de haber puesto a la venta al P9 lite, la versión más económica de la familia, y dar a conocer los P10 y P10 lite.

El Huawei P9 se destaca sobre todo por la asociación con Leica para el desarrollo de la cámara dual de 12 MP, capaz de lograr fotografías con más profundidad de campo y calidad.

La cámara del Huawei P9 incluye un módulo con dos cámaras con ópticas Leica Summarit. Una de ellas es a color (RGB de 12 MP) y se encarga de la captura de luz y reproducción nítida de los colores. La otra es blanco y negro, también de 12 MP.

Cuando las dos cámaras trabajan en conjunto son capaces de crear fotografías con una mayor profundidad de campo en colores vívidos o suaves tradicionales de Leica, creando el efecto de gran apertura conocido como bokeh, el cual logra difuminar el fondo, resaltando al sujeto a fotografiar en primer plano.

Huawei-P9- Datos técnicos

Características

El Huawei P9 cuenta con una pantalla de 5,2’’ Full HD, corre bajo Android 6 (bajo la interfaz EMUI 4.1) y gracias a un procesador Kirin 955 y 3 GB de RAM. Ofrece almacenamiento de 32 GB, ampliables mediante microSD de hasta 128 GB.

El dispositivo ofrece desbloqueo mediante huella dactilar y cuenta con USB-C para una recarga más veloz de la batería de 3.000 mAh y una mayor velocidad al transferir datos.

El Huawei P9 está disponible en Personal por $11.499. Más adelante comenzarán a ofrecerlo otras operadoras y cadenas de retail.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí