Facebook busca que los usuarios pasen aún más tiempo conectados en la red social, por lo que es constante el agregado de herramientas y nuevas funciones. En ese último ítem se inscribe el ícono en forma de cohete que aparece en el menú de la aplicación, tanto en Android como iOS.

¿Para qué sirve? Es una nueva manera de ver noticias que normalmente no encontrarían en su News Feed. Se trata de contenidos de interés, basados en los gustos de cada usuario, pero que Facebook no resalta porque la experiencia resultaría agobiante.

Facebook-Rocket 1

«Estamos probando un feed complementario con artículos, videos y fotos populares, personalizados para cada usuario en base al contenido que podría ser de su interés. Esta es una respuesta a las sugerencias de quienes quieren una manera fácil de explorar nuevos contenidos con los que aún no están conectados», dijo Facebook.

El ícono en forma de cohete aparece en el menú principal de iOS (en la parte inferior de la pantalla) y en Android, posicionado en la sección superior del display. La manera en que Facebook despliega la herramienta es un misterio, por lo que no hay una fecha cierta como para saber cuándo llegará a todos los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí