Servicios como Dropbox e incluso Google Drive son ideales para compartir una gran cantidad de archivos al mismo tiempo. Pero acceder a ellos y generar el link para enviarlos es a veces una tarea demasiado larga o injustificada, que bien podría solucionarse con un adjunto dentro de un correo electrónico.

Google tomó nota de ese pedido y duplicó el peso de los adjuntos que se pueden recibir en Gmail, llevándolo de 25 MB a 50 MB. Sin embargo, los archivos que se pueden adjuntar en el servicio de correo de Google permanece en 25 MB.

¿Cómo es esto? El anuncio de Google tiene relación con la recepción de correos enviados desde otros servicios a Gmail, permitiendo que los usuarios de ese servicio puedan ver sin problemas mails con adjuntos de hasta 50 MB.

Para enviar correos con adjuntos superiores a los 25 MB desde Gmail, Google ofrece emplear Drive, su servicio de almacenamiento en la nube.

Como la capacidad de almacenamiento de Gmail es finita, es importante mantenerla limpia, llevando los archivos pesados a la nube y eliminando los correos en donde llegaron.

Vía: G Suite Blog

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí