Netflix aprovechó el Super Bowl para mostrar el primer avance de la temporada 2 de Stranger Things, una de las series que atrajo la atención de millones gracias a la mezcla entre nostalgia y fantasía propia de los años 80.

El mundo está de cabeza; Fuerzas malignas han sido desatadas; Los monstruos están amenazando; y Tenemos que ser valientes. Tenemos que permanecer juntos, fueron las tres frases que empleó Netflix para luego dar lugar al primer avance de la serie en Twitter, casi al mismo tiempo que lo que se veía en TV, en el entretiempo del Super Bowl.

Es muy poco lo que deja ver el anuncio, pero la cara de Dustin (Gaten Matarazzo), disfrazado de cazafantasma y mirando algo con sorpresa, abre un camino de incertidumbre hasta el estreno, que se espera sea durante Halloween, el 31 de octubre.

Netflix ya había adelantado en un primer video que la segunda temporada tendría nueve episodios, uno más que la primera. Madmax; El niño que resucitó; El huerto de calabazas; El palacio; La tormenta; El renacuajo; La cabaña secreta; El cerebro; y El hermano desaparecido serían los títulos de cada uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí