Google liberó una actualización para Google Maps en Android que hará más visibles tres pestañas: Lugares, Tráfico y Transporte público.

Hasta ahora, esas tres pestañas estaban ocultas en el Menú, dentro de la barra de búsquedas (las tres rayas horizontales). Con la actualización, solo habrá que “deslizar la pantalla hacia arriba y verás tres pestañas que te ayudarán a encontrar un restaurante cercano, vencer el tráfico o tomar el siguiente autobús”.

Lugares: muestra una lista de restaurantes y bares, agrupadas en «mejores comedores», «comida económica» o «comida de negocio», “alrededor de ti o en cualquier lugar que selecciones”.

La pestaña también puede ofrecer información sobre cajeros automáticos, farmacias, gasolinera y supermercados. “Echa un vistazo a las imágenes de la zona o lee una breve descripción del barrio para darte una idea general del área y saber qué visitar”, dijo Google.

Google Maps

Tráfico: en la pestaña de navegación, “si tienes guardada la ubicación de tu casa y trabajo, verás el tiempo estimado de llegada a tu casa y trabajo en tiempo real, así como un informe de las condiciones del tráfico en la cercanía y los retrasos esperados en el camino por delante”.

Para ver el tráfico en tiempo real se deberá seleccionar «Empezar a conducir» para ir directamente al modo de navegación.

Transporte público: si el usuario tiene guardada la ubicación de su casa y trabajo, “verá una recomendación sobre qué autobús o tren tomar, cuándo llega el siguiente y el tiempo estimado de llegada a tu trabajo u hogar. Y si te diriges a otro lugar, recorre la pantalla hacia abajo para encontrar estaciones de transporte cercanos junto con los horarios en tiempo real”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí