Cabify, el servicio para solicitar un auto con chofer a través de un smartphone o la web las 24 horas los 7 días de la semana, anunció que en pocos meses estará disponible en Rosario, Santa Fe.

Cabify cumplió sus primeros cuatro meses de operaciones en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, plaza donde su presencia aumenta entre 20% y 25% cada semana.

Luego de Rosario, Cabify espera ampliar su presencia en el resto de las ciudades importantes de la Argentina.

[irp posts=»3557″ name=»Cabify agregó la categoría Ejecutiva en Buenos Aires»]

“El número de conductores y vehículos disponibles va en aumento gracias a los beneficios e incentivos que ofrecemos tanto para los choferes como para los usuarios, que se sienten muy a gusto con el servicio de calidad que brindamos y ya cuentan con Cabify como una alternativa de transporte cómoda, segura y eficiente”, resumió Guillermo Minieri, general manager para Cabify en Argentina.

Cabify permite realizar reservas y, a diferencia de servicios como Uber, opera de manera legal en cada ciudad en la que está presente; los viajes tienen una tarifa fija; los servicios se pueden pagar con todas las tarjetas de crédito locales; presenta seguros de responsabilidad civil; y tiene un call center disponible las 24 horas del día para consultas.

Cabify comenzó a operar en dos nuevos países: Uruguay y República Dominicana. De esta manera, ya está presente en 12 países, que incluyen, además de Argentina, a España, México, Chile, Perú, Colombia, Portugal, Brasil, Ecuador y Panamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí