Se acerca el verano y a nadie le resulta fácil separarse del celular, un motivo más que suficiente para que Claro, Personal y Movistar renueven sus planes de roaming en la Argentina.

Claro

Claro cuenta con el Plan América, que aprovecha la presencia regional de su casa matriz, América Móvil, para ofrecer roaming a tarifas locales. Eso es válido para toda América Latina, además de los EEUU y Canadá, pero exceptuando Cuba. La empresa planea extenderlo más adelante a Europa.

Mediante los planes de roaming de Claro se puede entonces emplear el teléfono como siempre, es decir, navegar y hablar, tal como si se estuviera en la Argentina.

El Plan América Control cuesta $480 por mes y ofrece 5 GB de datos y 300 minutos en llamadas. El Plan Libre tiene un valor de $750 y ofrece 10 GB para navegar y 1.000 minutos en llamadas. La tercera opción es el Plan Control: por $350 incluye roaming a precio local en Uruguay y Paraguay.

Personal

La empresa del Grupo Telecom presentó Pasaporte de Datos, su oferta de roaming internacional para el verano 2017.

La propuesta incluye hasta 2 GB de datos sin cargo en países limítrofes y los EEUU y tarifas planas por día para el resto del mundo, activando los Pasaportes de Datos desde $35 en líneas con factura. Los datos no descuentan del plan nacional y los cargos del Pasaporte están bonificados para los clientes Black.

Adicionalmente, como parte de la estrategia de acuerdos internacionales en servicios de roaming, Personal ofrece diferentes packs de datos y minutos desde $99 finales para clientes con tarjeta y abono fijo.

Los usuarios prepago que vayan a Uruguay pueden acceder a un plan de $99 por 15 días. Eso incluye 50 MB en datos y 50 minutos de llamadas. Para quienes solo deseen navegar, Personal ofrece un plan de 100 MB a $50 por 15 días.

El plan de 50 MB y 50 minutos en llamadas cuesta $150 para quienes viajen a Brasil, Chile o los EEUU. El de datos, no válido para los EEUU, tiene un valor de $99 por 15 días.

Movistar

La empresa del Grupo Telefónica presentó la promo “All inclusive”, que ofrece todos los consumos en roaming por u$s7 al día.

“All Inclusive” incluye llamadas, SMS y navegación libre. Este beneficio está disponible desde Alemania, Aruba, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Reino Unido, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

“All Inclusive” se activa automáticamente con el primer consumo que realice el cliente, e incluye minutos de voz y SMS libres y 200 MB de datos por día, con una baja de velocidad superado ese límite. La promo aplica tanto para el uso de red 3G como 4G.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí