Tras anunciarlos a fines de octubre, Motorola puso a la venta en la Argentina el Moto Z Play y los Moto Mods, accesorios que se acoplan al celular para ampliar sus capacidades.

El Moto Z Play se podrá conseguir liberado y con un Moto Mod Style Shell de nylon balístico rojo incluido en el pack original, a un precio de $17.999. La oferta de prelanzamiento incluye tres posibilidades:

  • Music Edition: Incluye el Moto Z Play, el Moto Mod Style Shell de nylon balístico rojo y el JBL Soundboost Speaker con un 65% de descuento, a $18.999
  • PhotoPro Edition: Incluye el Moto Z Play, el Moto Mod Style Shell de nylon balístico rojo y el Moto Mod Hasselblad True Zoom, con un 40% de descuento, a $22.799
  • Movie Edition: Incluye el Moto Z Play, el Moto Mod Style Shell de nylon balístico rojo y el Moto Mod Insta-Share Projector, con un 40% de descuento, a $22.799

moto-mods-1

[irp posts=»3731″ name=»Review: Moto Z Play»]

Precios Moto Mods

  • Moto Mod JBL Soundboost Speaker: se trata de un parlante externo que se acopla al Moto Z de forma sencilla. Cuenta con una batería propia con autonomía de hasta 10 horas y un pie de apoyo integrado. Su precio es de $2.999.
  • Moto Mod Insta-ShareProjector: es un proyector con capacidad de ofrecer hasta 70’’. Cuenta con una batería independiente a la del Moto Z Play, con autonomía de hasta una hora, y viene con un pie de apoyo integrado. Su precio es de $7.999.
  • Incipio Power Pack: esta batería externa tiene una capacidad de 2.200mAh. Su precio es de $1.999.
  • Moto Mod Hasselblad True Zoom: Hasselblad y Moto se asociaron para diseñar una experiencia en captura de imágenes distinta. Con zoom óptico 10x y flash de xenón, ofrece capturas en RAW y acceso gratuito al software Phocus de Hasselblad. Su precio es de $7.999.
  • Moto Style Shells: las carcasas magnéticas vienen con opciones de acabado en materiales premium originales, como nylon balístico a un precio sugerido de $599, madera, que se podrán conseguir a $699, o cuero que estarán disponibles a $799.

[irp posts=»2680″ name=»Video: así funcionan los Moto Mods»]

El Moto Z Play y los Moto Mods pueden ser comprados en la tienda online de Motorola o en los locales de la marca ubicados en los principales shoppings. A mediados de diciembre comenzarían a ofrecerlo las operadoras.

Diferencias

Los Moto Z son los primeros celulares modulares de la marca propiedad de Lenovo, que decidió traer a la Argentina la versión Play.

El Moto Z Play mantiene el mismo diseño y tamaño que el Z, algo necesario para que los módulos Moto Mods sean compatibles. Está construido en metal y ofrece un sensor de huellas igual de eficaz que el presente en el Moto G4 Plus.

Las diferencias entre el Moto Z y el Moto Z Play pasan por el procesador, la cantidad de RAM, la resolución de la pantalla, el grosor y la reincorporación del conector de audio clásico, que en el Moto Z es un USB-C.

El Moto Z Play tiene una pantalla de 5,5’’, pero en lugar de QHD como en el Moto Z, es Full HD; corre bajo Android, pero gracias a 3 GB de RAM en lugar de los 4 del modelo más potente. Lleva un Snapdragon 625 en vez del 820 de su hermano mayor.

Sus medidas son 156,4 x 76,4 x 6,99 mm, por encima de los 5,19 mm de grosor del Moto Z.

Ofrece almacenamiento por 32 GB, ampliables mediante microSD de hasta 2 TB, y una cámara de 16 megapíxeles. El mayor espacio permitió que Motorola sume una batería de 3.510 mAh, para una autonomía superior a los dos días.

Actualización (5/12/2016): Personal comenzó a ofrecer el Moto Z Play y el Moto Mod proyector desde $11.700.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí