Microsoft anunció la disponibilidad de la versión completa de Minecraft: Education Edition, incluye el modo Clase, en 50 países y 11 idiomas. La Argentina, Chile, Colombia, México y España son los únicos de habla hispana incluidos en la iniciativa que plantea llevar el popular juego como un método de aprendizaje en el aula.

Esta nueva versión fue construida con la ayuda de más de 50 mil estudiantes y profesores que participaron en las versiones de prueba del programa.

“La aplicación complementaria modo Clase permite a maestros y profesores administrar la configuración del mundo, comunicarse con los estudiantes, dar artículos y teletransportar a los estudiantes en el mundo de Minecraft”, dijo Microsoft.

minecraft-educacion

Minecraft modo Clase cuenta con tutoriales, planes de lecciones, mundos de arranque, un lugar para que los educadores colaboren en el uso de Minecraft en la Educación y el programa Minecraft Mentors, que conecta los con otros colegas experimentados en la enseñanza con Minecraft.

La versión completa de Minecraft: Education Edition ya está disponible a un precio de u$s5 por usuario al año o a través de distintos modelos de licenciamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí