Fox Premium estará disponible sin costo desde el jueves 20 al domingo 23 de octubre para los clientes de TV paga que cuenten con caja digital. La decisión de abrir la señal coincide con el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, el domingo a las 20:30 (Col/Mex/Per) y 22:30 (Ar/Ch/Uy) en Fox1.

De esa manera, los clientes podrán ver el estreno al mismo tiempo que en los EEUU, donde además hubo confirmación con respecto a la llegada de una octava temporada de la serie en 2017, que coincidirá con el episodio número 100.

“En esta primera mitad de la séptima temporada encontramos al grupo dividido, quebrado, desconsolado y recolectando sus propios pedazos mientras viven oprimidos”, describió Fox a la serie en donde Negan (Jeffrey Dean Morgan) “habrá puesto a los sobrevivientes bajo su control y los habrá convencido brutalmente a vivir bajo sus reglas con horribles y fatales ejemplos de lo que sucede si no lo hacen”.

Más programación

Fox Premium ofrece acceso a Fox1, Fox Action, Fox Comedy, Fox Family, Fox Movies, Fox Cinema y Fox Classics, siempre y cuando los clientes posean caja digital de su servicio de TV paga.

En los días que las señales tendrán acceso gratuito se destacan los estrenos de The Walking Dead e, inmediatamente después, en Fox1, el tercer episodio estreno de #LlamameBruna, audaz y provocadora producción original de Fox Networks Group Latin America inspirada en la vida de Raquel Pacheco –alias Bruna Surfistinha-, una joven de clase media que se convierte en la escort más conocida de San Pablo.

También emitirán El Clan y The Martian.

Día 1
El jueves 20 de octubre a las 22, la apertura de pantalla permitirá disfrutar de Maze Runner: Prueba de Fuego (Fox1), la segunda entrega de la adaptación cinematográfica de la trilogía The Maze Runner de James Dashner. Para los amantes del suspenso, Fox Action presenta Knock Knock, del reconocido director y productor Eli Roth, donde Evan (Keanu Reeves) recibe a dos chicas dispuestas a seducirlo y complicar su perfecta vida.

Por su parte, Walter (Patrick Stewart) revive un viejo amor en la nueva temporada de Blunt Talk (Fox Comedy) y el misterio llega a la pantalla con Ciudades de Papel (Fox Family) y Lugares Oscuros (Fox Movies), protagonizada por Charlize Theron, Chloë Grace Moretz y Nicolas Hault.

Día 2
El viernes 21 de octubre a las 22, Taraji P. Henson y Terrence Howard dirigen el imperio más poderoso de la música en Empire. Por su parte, Vin Diesel es El Último Cazador de Brujas (Fox Action) en una impactante película de género sobrenatural, junto a Elijah Wood y Michael Caine, y la premiada Blythe Danner protagoniza Te Veré en Mis Sueños (Fox Comedy).

Día 3
El sábado 22 de octubre a las 22, Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan y Jamie Bell se teletransportarán a un universo paralelo y se convertirán en Los 4 Fantásticos (Fox1). Arnold Schwartzenegger protagoniza el esperado quinto film de la serie Terminator en Terminator: Génesis (Fox Action), y Liam Neeson es acusado de un despiadado asesinato en Búsqueda Implacable 3 (Fox Movies).

Día 4
Para finalizar, el domingo 23 de octubre, además del estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, se podrá disfrutar de Tom Cruise a las 22 en la quinta entrega de la serie Misión Imposible, Mission: Impossible, Nación Secreta (Fox Action). Además, Milles Teller, Analeigh Tipton y Jessica Szohr los harán reír en Two Night Stand a las 22 (Fox Comedy).

Además, Fox Cinema presenta El Clan a las 22, el premiado film de Pablo Trapero que recrea la vida del clan Puccio, que conmocionó a la sociedad argentina en los años 80, protagonizado por Guillermo Francella y Peter Lanzani. Por último, The Martian, la aclamada película de Ridley Scott que lleva a Mark Watney (Matt Damon) a sobrevivir en el planeta rojo, llega a Fox Family a las 22.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí