El 29 de octubre tendrá lugar una nueva edición de La Noche de los Museos en la ciudad de Buenos Aires y una aplicación promete una experiencia más profunda.

Dozzent, desarrollada por Yamila Fraiman y Javier D’Accorso, egresados de la UBA, funciona como una guía interactiva para dispositivos móviles en más de 600 museos, centros culturales y galerías de arte.

Para que la experiencia sea más completa, Dozzent ofrece el “acceso a audioguías oficiales de varios museos para que su recorrido sea una experiencia completamente diferente”. Entre ellas se encuentran la del Museo Nacional de Arte Decorativo, el Buque Museo Fragata Sarmiento, el Museo de River Plate, el Museo José Hernández y el Centro Cultural Borges.

dozzent-1

Dozzent cuenta con información de todas las instituciones culturales de la Argentina, pudiendo visualizar la descripción, ubicación, datos de contacto y más información de cada una de ellas.

La aplicación ofrece, además, agendas de los eventos que se realizarán en cada uno de los lugares.

Dozzent está disponible para iOS y Android. Click para acceder al sitio oficial, desde donde también puede ser descargada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí