“El primer smartphone que esta compañía extremeña sacó a la venta, el Zetta Multiverso, fue diseñado y realizado por la propia empresa con el apoyo de cadenas de producción chinas”. “Desde Zetta Smartphone se trabaja en la mejora, adaptación y usabilidad del smartphone para los clientes europeos”.

Esas son solo algunas de las afirmaciones de Zetta Smartphone, una empresa española que debió defender sus productos tras descubrirse que vendía smartphones de Xiaomi como si fueran propios: cambiaba el logo y tapaba con stickers la identificación de la exitosa fabricante china.

Luego de largas horas de silencio y una página web fuera de servicio, Zetta dio finalmente la cara y reconoció otros modelos que vende “comparten componentes electrónicos con algunas empresas del sector asiático”.

Por su lado, Xiaomi negó cualquier relación con Zetta. Dijo desconocer por completo la existencia de la española.

Comunicado oficial de Zetta Smartphone

El principal valor de Zetta reside en la adaptación de los smartphone y su servicio postventa
Ante las manifestaciones «no contrastadas» vertidas en distintos foros y medios de comunicación, la empresa de telefonía móvil afincada en Zafra, con domicilio inicial en Madrid, Zetta Smartphone, afirma que las opiniones vertidas en la web sobre esta marca son inexactas.

El primer smartphone que esta compañía Extremeña sacó a la venta, el Zetta Multiverso, fue diseñado y realizado por la propia empresa con el apoyo de cadenas de producción chinas.

En otros modelos, esta empresa comparte componentes electrónicos con algunas empresas del sector asiático, afirman que desde Zetta Smartphone se trabaja en la mejora, adaptación y usabilidad del smartphone para los clientes europeos.

Los componentes de los smartphone de dichas compañías no son prácticamente utilizables con las redes y el uso europeo, por eso desde Zetta se añade la incorporación del software que supone la mejora y el posible uso del mismo.  

Zetta afirma que el verdadero valor añadido de esta empresa es la adaptación del software de unos componentes y bases punteras tecnológicamente para que cualquier ciudadano extremeño, español y europeo puedan utilizarlo con total garantía, puesto que el servicio postventa es su principal valor añadido.

Zetta es una pequeña empresa, con apenas 7 trabajadores, que humildemente están trabajando intensamente para ofrecer la tecnología asiática y su uso en España y en Europa para su correcto funcionamiento.

Zetta Smartphone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí