Si el Galaxy Note 7 hubiera tenido una vida más fácil, bien podría decirse que la Chromebook Pro de Samsung es un Note con forma de portátil.

Samsung presentará antes de fin de mes Chromebook Pro, una portátil convertible capaz de funcionar como tablet y que lleva otro agregado único en el segmento de las “notebooks de Google”: un lápiz óptico, hasta ahora solo presente en la familia Note de la surcoreana.

Poco se sabe del funcionamiento del lápiz, que bien podría tener alguna de las funciones del S Pen de los Note, como permitir cortar imágenes o realizar anotaciones sobre fotos.

La Chromebook Pro de Samsung tiene una pantalla de 12,3’’ (2400 x 1600) con una densidad de píxeles de 234 ppi. Mide 27,94 x 22 x 1,39 centímetros, tiene un peso de 1,08 kilos y pudo verse por unos instantes en la tienda Adorama.

Allí pudo leerse que la Chromebook Pro de Samsung corre bajo un procesador de seis núcleos a 2 Ghz y 4 GB de RAM, ofreciendo 32 GB de almacenamiento.

Las fotos que se conocieron revelan además la existencia de un puerto USB-C y teclas con un diseño algo curvado, además de una autonomía de 10 horas.

La Chrombook Pro de Samsung costaría u$s500.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí