Netflix ofrecerá la posibilidad de descargar contenidos, permitiendo que los usuarios puedan acceder a sus series y películas sin importar si tienen o no conexión a internet.

Esa nueva característica había sido adelantada por Reed Hastings, CEO de Netflix, pero es ahora otra empresa la que puso fecha para la posibilidad de acceder a los contenidos sin tener conexión.

Dan Taitz, COO de Penthera, una empresa especializada en contenidos descartables, confirmó a Light Reading que Netflix planea ofrecer sus series y películas offline antes de que finalice el año.

Seguramente habrá límites. Amazon Prime, por ejemplo, ofrece a sus clientes la posibilidad de descargar algunas series y películas para poder utilizarlas offline por determinado periodo de tiempo. Pero no todo el contenido está disponible debido a que muchas de las proveedoras no permiten esa posibilidad.

La ventaja de Netflix es que su repertorio de series y películas crece a pasos agigantados, lo que permitiría tener una buena cantidad de contenidos para ver cuando el usuario desee, ya sea que esté en medio de sus vacaciones o dentro de un avión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí